postres

Galletas de avena

Más que un postre, estas galletas de avena son aliadas en la digestión, ricas y crujientes podrás comerlas sin remordimiento. Las galletas de avena funcionan muy bien para llenarnos de energía sin abusar de los carbohidratos. Son un dulce sano ya…

Flan de mousse de limón y chocolate

Hoy os traemos una receta fresca, con una textura y un sabor incomparables. Aunque la mezcla puede chocar un poco al principio, el flan de mousse de limón y chocolate es un postre riquísimo, muy fácil de hacer e ideal…

Bizcocho de claras con almíbar de cítricos

Seguro que alguna vez has hecho una receta que usaba más yemas que claras de huevo y luego no sabías qué hacer con ellas (excepto merengue, pero no está tan bueno…). El bizcocho de claras con almíbar de cítricos es…

Barritas de manzana y caramelo

Para poder quitarnos el hambre voraz que nos ataca a la tarde cuando regresamos del trabajo o bien para disfrutar a media mañana para llegar a la hora del almuerzo con menos apetito. También estas barritas de manzana y caramelo…

Pan de molde casero

A todo el mundo le gusta la comida casera, no podemos negarlo. A veces no tenemos tiempo para ponernos a cocinar y es por ello que se valora tanto cuando alguien nos agasaja con una receta hecha en casa. En…

Tarta de pan con almendras

Las almendras son los frutos secos más usados en repostería, ya que hacen que los dulces queden exquisitos. La tarta de pan con almendras es similar al pudin o pan de Calatrava, que se sirve bien frío. Su sabor suave…

Tarta de queso y moras

La tarta de queso es un postre muy socorrido y muy fácil de hacer. Además, según la receta, puede no necesitar horno, y te proporciona una merienda o postre exquisito. La tarta de queso y moras es un alimento muy completo…

Torta de fresa y plátano

Las fresas son riquísimas… y los plátanos también. Entonces, ¡Una receta que combine ambas frutas no puede ser menos que deliciosa! En este artículo aprenderás a preparar torta de fresa y plátano, para cualquier situación o época del año.

Torta de ricota

La torta de ricota es un postre tradicional argentino increíblemente fácil, suave, ligero y riquísimo. Hay muchos países en los que llaman a los postres torta en vez de tarta o pastel como se suele decir en España. Esta receta, la…

Mousse de cheesecake de limón

La mousse de cheescake de limón es el postre de siempre, presentado de forma original. Puede hacerse aprovechando el relleno sobrante de una tarta de queso de limón que hayamos preparado, aunque aquí te explicamos cómo hacerla realizando el relleno…

Tronco de galletas María

Seguro que esta tarta es un clásico para muchos. Es muy rápida y fácil de hacer, los ingredientes se pueden conseguir en casi cualquier parte e incluso es muy probable que ya los tengas en tu despensa. Además, es ideal…

Lasaña de Oreo

¿A quién no le gusta la lasaña? Y, ¿a quién no le gusta el chocolate? Pues bien, la lasaña de Oreo es una combinación deliciosa de ambos platos ideal para fiestas infantiles (o no tan infantiles…). Aquí te enseñamos a hacerla…

Pudding de banana

El pudding o pudín de banana es un postre rápido de preparar, en caso de que no quieras ir a comprar uno a la tienda. Es muy fácil de hacer, y te sorprenderá saber que, antes de que existiera el pudín…

Rollitos de nutella y plátano

Existen muchas formas de incorporar la fruta en nuestras preparaciones, en especial en postres. Sin embargo, una de las maneras menos usuales de ver recetas con frutas es cuando esta se usa frita. Por lo tanto, el día de hoy…

Tarta helada de fresas

La tarta helada de fresas es un postre sorprendentemente delicioso y muy llamativo y colorido, por lo que es ideal para ser el postre de un evento o fiesta. Si deseas sorprender a tu pareja en el día de los…

Cheesecake cebra

La tarta de queso es una excelente idea para el desayuno o la merienda, de eso no hay duda. ¿Qué os parece preparar un cheesecake cebra? Se diferencia del resto por su diseño y porque a cada bocado disfrutarás de…

Pastel de zanahoria y piña

El pastel de zanahoria es un dulce muy extendido en Norteamérica. Consiste en un suave bizcocho de zanahoria con una cobertura de queso crema y vainilla, que hace que esté delicioso. Este postre está empezando a entrar en España y ya…

Cookies de fresa y chocolate blanco

El chocolate blanco y las fresas son dos ingredientes que se combinan a la perfección, por lo que unirlos en un postre es todo un acierto que encantará a niños y no tan niños. En esta receta, te mostramos como…

Berlinesas caseras

La berlinesa es un bollo de origen alemán muy conocido en varias partes del mundo. Está hecho a base de azúcar, harina, huevo y mantequilla y en ocasiones pueden estar rellenas de crema pastelera, nata, chocolate, dulce de leche… Varía…