Pollo

Flautas de pollo

Las pechugas de pollo son un plato muy socorrido y un segundo muy fácil de hacer. Sin embargo, cuando uno ha realizado ya varias veces las pechugas empanadas o a la plancha, ya se acaban las ideas. ¿Quieres saber qué más recetas…

Muslos de pollo al limón

Una comida rica, especial para cenar y disfrutar de una linda compañía. Como guarnición puedes elegir puré de patatas, ensalada o arroz blanco. ¿Con qué y con quién comerás unos deliciosos muslos de pollo al limón?

Croquetas de pollo asado

Muchas veces nos queda comida de la cena o del almuerzo del fin de semana y no sabes muy bien qué hacer con ella. O tal vez quieres algo diferente para ofrecerle a tus hijos para que no coman el…

Escalopines de pollo a la cerveza

La receta de escalopines de pollo a la cerveza es un plato sencillo y delicioso para degustar mientras ves con los tuyos un partido de fútbol o una divertida serie de televisión en casa.

Pollo glaseado en piña

Las preparaciones con pollo nos permiten una gran variedad de opciones. Entre estas se encuentran las dulces, por ejemplo el pollo glaseado en piña. La piña le aporta un refrescante sabor tropical, que tiende a contrastar muy bien con los…

Canelones de pollo

Los canelones son probablemente uno de los platos más ricos que este país ha importado de Italia. Los que conocemos todos son los canelones de carne, pero también existen los canelones rellenos de cualquier ingrediente, por ejemplo los canelones Rossini…

Patatas gratinadas rellenas de pollo

Las patatas rellenas son una elección excelente a la hora de comer un plato rápido y rico. Si además están rellenas de pollo y gratinadas… ¡estarán espectaculares! Este plato puede prepararse con anterioridad y gratinar las patatas justo antes de…

Sopa de crema de pollo

Dicen que no hay como una deliciosa sopa de crema de pollo para alegrar hasta el corazón más triste, así que el día de hoy les traemos esta propuesta para que puedas sorprender de una manera muy grata a tu…

Pollo a la moruna

El pollo a la moruna es una receta típica del norte de Marruecos, de ahí su nombre. Este plato se caracteriza por las mezclas de especias que le dan un sabor y un olor inconfundible. Algunas de estas especias son propias…

Palitos de pollo con queso

Los palitos de pollo con queso son el aperitivo perfecto para reuniones, fiestas o incluso domingos ociosos. Estos palitos son fáciles y rápidos de hacer y son el complemento perfecto para tomar durante un partido, una cena o el cumpleaños…

Pollo al limón con judías verdes y patatas

El pollo asado, aunque no te lo parezca, es uno de los platos más sencillos y socorridos que puedas hacer. Se puede meter en el horno como prefieras, hay múltiples opciones: con verduras (tomates, patatas, cebollas, ajos, pimiento rojo, pimiento verde,…

5 remedios naturales para los resfriados

Los resfriados son comunes en las épocas invernales  y se producen porque el sistema inmunológico se debilita y no tiene las fuerzas suficientes para eliminar el virus. En la actualidad hay muchos remedios y métodos para compartir esta afección, pero…

Pollo con champiñones y cerveza

Sin duda una combinación más que deliciosa. ¿Imaginas cómo recibirá tu familia o amigos un platillo como este? ¡Lo adorarán! Te pedirán una y otra vez que lo prepares. Saca a relucir tus dotes de chef y agasaja a quienes…

Arroz chaufa de pollo con jamón

El arroz chaufa es la variedad peruana del arroz chino. Este plato tradicional de origen oriental, consta de un arroz cocido salteado a fuego algo en un wok con verduras, tortilla de huevo, carnes, salsa de soja y aceite. La versión…

Pechuga de pollo en hojaldre

Este plato es muy socorrido para una cena en familia y es una forma sabrosa y original de preparar las pechugas de pollo que gustará hasta a los más pequeños. Aprende a hacer pechuga de pollo en hojaldre.

Dos recetas de involtini de pollo

En esta ocasión te traemos dos recetas insuperables y bastantes saludables de involtini de pollo. Los involtini o envoltini son recetas a base de las supremas –pechugas- del ave rellenas con vegetales, quesos e inclusive frutas.