Piel

5 tratamientos cosméticos que puedes preparar con limón

El limón es un prodigioso fruto cítrico que se ha valorado desde la antigüedad por su alto contenido de nutrientes esenciales y múltiples aplicaciones culinarias y medicinales. Rico en ácidos orgánicos, aceites esenciales y sustancias antioxidantes, es un alimento alcalino…

Combate el acné consumiendo estos 5 batidos verdes

La mayoría de pacientes con acné ignora que, para tratar este problema de forma eficaz, es necesario desintoxicar el cuerpo desde el interior. Si bien el uso de productos externos puede ayudar a reducirlo de forma notoria, es aconsejable estimular…

10 alimentos para eliminar las arrugas

El tiempo no es el único causante de las odiadas arrugas. Hay otros factores que pueden dañar muchos aspectos de la piel, y provocar la aparición de manchas, irritaciones y las mencionadas arrugas. En la industria cosmética existe un gran número de…

¿El estrés puede causar manchas en la piel?

Últimamente el estrés ha pasado a convertirte en una enfermedad. El ritmo de vida agitado, el estar nerviosos y en constante movimiento, pendientes de un millón de cosas al mismo tiempo hace que nuestro organismo caiga en un ambiente de tensión…

6 trucos para mejorar el aspecto de tus estrías

Si hay algo antiestético eso son, sin duda, las estrías. Y es que es indudable que el aspecto de nuestra piel es algo que a todos nos preocupa. Afortunadamente, estas marcas se pueden combatir para minimizar su apariencia. Para todos…