Manchas

5 tratamientos cosméticos que puedes preparar con limón

El limón es un prodigioso fruto cítrico que se ha valorado desde la antigüedad por su alto contenido de nutrientes esenciales y múltiples aplicaciones culinarias y medicinales. Rico en ácidos orgánicos, aceites esenciales y sustancias antioxidantes, es un alimento alcalino…

10 alimentos para eliminar las arrugas

El tiempo no es el único causante de las odiadas arrugas. Hay otros factores que pueden dañar muchos aspectos de la piel, y provocar la aparición de manchas, irritaciones y las mencionadas arrugas. En la industria cosmética existe un gran número de…

Cómo usar cítricos para limpiar el hogar

Los cítricos son esas frutas de sabor ácido que podemos incluir de múltiples formas en nuestro plan de alimentación. Se caracterizan por su alto contenido de vitamina C y sus propiedades antimicrobianas, las cuales pueden aprovecharse de múltiples formas en…

7 trucos para quitar las manchas de cera de vela

Aunque no suele ser tan habitual, algunas veces nuestras prendas de vestir se manchan cuando estamos manipulando velas de cera. Ya sea por descuido o accidente, al derramarse esta sustancia penetra en profundidad en los tejidos y causa una alteración…