Cabello

Señales de que sufrimos mala circulación

Este tipo de trastorno tan habitual, sobre todo en verano, afecta a un gran porcentaje de la población adulta. La mala circulación puede traer muchas consecuencias negativas a la salud. Por eso debemos prestar atención a las señales que nos…

Cómo engrosar el cabello con 6 ingredientes naturales

La mayoría de las mujeres se preocupan por mantener su pelo fuerte y abundante, dado que consideran que es una parte importante de su atractivo físico. Independientemente del estilo que lleven, todas buscan tratamientos y productos cosméticos con los que…

8 trucos para lucir un cabello espectacular

¿Te preocupa la salud de tu cabello? Estamos seguros de que, como muchas mujeres, estás buscando mejorar la apariencia de tu cabello para que luzca hermoso, abundante y saludable. Sabemos que todos los días tenemos que tener algunos cuidados especiales…

4 remedios naturales para la caída del cabello

El cabello forma parte del atractivo físico tanto en hombres como en mujeres. La mayoría están en la búsqueda constante de lucir un cabello abundante y brillante, ya que este mejora la apariencia y da una mejor imagen estética. Sin embargo, un…

Tratamientos para el cabello y la piel con chocolate

Ya sabemos que el chocolate es riquísimo y que nos la pasaríamos comiéndolo, sin embargo, tiene otras aplicaciones además de culinarias. La chocolaterapia es una técnica usada cada vez más en los institutos de belleza y spas por las grandes…