Perder peso

En esta sección puedes encontrar los mejores consejos para la pérdida de peso de manera saludable, usando las propiedades depurativas y quema-grasas de diversos productos naturales.

Bebidas depurativas para bajar de peso

Las bebidas depurativas son una de las herramientas más populares para la pérdida de peso desde hace mucho tiempo y por grandes razones. Estas no solo sirven para adelgazar, también saben delicioso y ayuda a vaciar tu cuerpo de toxinas.…

8 suplementos para el tratamiento de la obesidad

En la actualidad, el sobrepeso y la obesidad son dos problemáticas de importancia a nivel mundial, unidos a complicaciones derivadas como las enfermedades cardiovasculares o la diabetes. Por este motivo, en este artículo te contamos cuáles son los mejores suplementos…

Señales de advertencia de las dietas peligrosas

Durante los últimos años han proliferado una serie de propuestas de tratamiento dietético para la obesidad de eficacia no comprobada, como es el caso de las «dietas milagro». Estas dietas, lejos de ayudarnos, podrían traernos serios problemas de salud. En…

¿Los productos para adelgazar son efectivos?

Los productos para adelgazar están obteniendo cada vez mas fama. En los últimos años, tanto los productos como los medicamentos indicados para adelgazar se han puesto muy de moda. Sin embargo, veremos como no podemos fiarnos de todo lo que…

Dieta saciante: perder peso sin pasar hambre

Cada vez son más las personas que empiezan a ser conscientes de la importancia de la alimentación para preservar una buena salud. La dieta saciante es una buena opción para aquellas personas que desean perder unos kilos. Los alimentos saciantes…

6 fuentes de carbohidratos que no te engordan

Cuando estamos a dieta lo primero que hacemos es privarnos de comer pan, pasta o arroz, pero ¿en realidad es necesario y efectivo? ¿Todos los carbohidratos engordan? Aunque no lo creas, hay carbohidratos que no engordan y que podrás comer sin problema aunque…

La dieta alcalina: esto es lo que debes saber

La dieta alcalina está marcando una moda. Sin embargo, dentro de la polémica se unen evidencias con sinsentidos y controversias. ¿Qué tiene de real esta dieta? ¿Podemos confiar totalmente en ella? Como mencionamos, la polémica sobre la dieta alcalina está…

¿Es peligroso bajar de peso demasiado rápido?

Por lo general, cuando nos decidimos a iniciar una dieta para adelgazar deseamos que el proceso genere resultados evidentes en poco tiempo. Sin embargo, ¿sabías que bajar de peso demasiado rápido puede ser arriesgado para tu salud? Perder esos kilos…

Alimentos para bajar de peso de manera saludable

Para adelgazar no se necesitan pastillas ni tratamientos costosos. La naturaleza nos ha premiado con muchos alimentos que pueden ayudarnos a lograr nuestro objetivo sin tanto esfuerzo. Bajar de peso de manera saludable puede ser sencillo si sigues estos consejos…

5 razones para comer gelatina en la dieta

¿Conoces los motivos para comer gelatina en la dieta? La gelatina se ha popularizado como uno de los postres saludables que se pueden incorporar en la dieta. Es muy baja en calorías y cuenta con nutrientes de alto valor energético…