7 películas de Netflix para ver en pareja

6 agosto, 2019
Este artículo fue redactado y avalado por la filósofa y sexóloga Isbelia Esther Farías López
Las películas de Netflix están ganando terreno en los planes de pareja. Romanticismo, policiales, misterio, risas y todo lo que quieran compartir en estas 7 elegidas.

Ver películas de Netflix en pareja se ha convertido en un plan muy habitual para pasar el rato. La oferta de series, películas, documentales y afines es muy variada y, dado que no tiene cortes comerciales, engancha con facilidad. Gracias a ello, pasar tiempo en casa ahora es sinónimo de buen entretenimiento.

Hace algunos años, el famoso Netflix and chill era un eufemismo que se utilizaba para invitar al sexo; pero lo cierto es que ya no siempre es así. Por supuesto, todo depende del rango de edad de la pareja.

En la mayoría de los casos, la traducción de dicha frase vendría a ser bastante literal: relajarse y disfrutar una buen programación en compañía. 

7 películas de Netflix para ver en pareja

Si quieres pasar un fin de semana agradable, te recomendamos las siguientes películas. Algunas de ellas han ganado varios premios, como la primera que vamos a comentarte.

1. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

¿Cuántas veces han pensado «qué lindo sería sacar de mi mente a este hombre para siempre«? Clementine, interpretada por Kate Winslet, se entrega a un experimento que le permite olvidar toda su historia con Joel.

El destino los vuelve a juntar y Clementine no lo reconoce. Es entonces cuando el personaje que de Jim Carrey, decide someterse al mismo experimento. La trama cambia, cuando en mitad del proceso de olvido, se arrepiente y decide escapar con su amor.

Una historia de amor diferente, con muchos altibajos y grandes sorpresas. Definitivamente, es una buena opción para entretenerse en pareja.

Conoce algunos: Trucos para fortalecer tu relación de pareja

2. Noche radiante

La película alemana pone en juego aspectos complejos y de lo más subjetivos de las relaciones humanas. Las marcas del pasado en las personalidades presentes, infidelidades, parejas abiertas, celos y culpas. Una trama ambigua, pero que juega con las emociones y las convicciones arraigadas.

No es aconsejable para cualquier pareja, aunque muchas podrían encontrar un gran argumento para nuevas experiencias. Es ideal para quienes estén dispuestos a concentrarse al máximo.

Películas de Netflix, Noche radiante.

3. La primera vez

Esta película puede ser una buena opción para los más jóvenes. Se trata de una historia basada en alumnos de preparatoria donde se entrecruzan diversos sentimientos y caminos. En una fiesta, un joven enamorado de su mejor amiga, que le va a confesar sus sentimientos, pero al verla acompañada, se arrepiente. Luego pasa la noche con otra chica muy diferente que conoce en la misma fiesta.

Las relaciones cruzadas se comienzan a conocer y uno de los factores que mayor nivel ocupa, es hacer el amor por primera vez. Entretiene y muchos podrán identificarse con algún personaje.

Mejora tu relación: Vacaciones en pareja: qué hacer para no discutir

4. Tal vez es para siempre

Amigos desde la infancia, enamorados de la forma más pura que pueden amar los niños. Por miedo a perder la amistad, por vergüenza o por las malas elecciones viven desencontrados.

Una verdadera comedia romántica, con algunos momentos de drama, que refleja la realidad de la gente común. Sobre todo de aquellos que saben que han optado mal, por escapar a lo que dicta el corazón.

5. Asesinos por naturaleza

Entre las películas de Netflix, también hay opciones para quienes gustan de las escenas más crueles. Y Asesinos por naturaleza trata de un romance un poco diferente a lo «común».

Una pareja alocada van por su ruta asesinando gente luego de salir de la cárcel. Son los medios de comunicación los que exaltan aún más sus instintos con cada noticia. Si aún no la han visto, es una buena alternativa para disfrutar en pareja.

6. Loco y estúpido amor

Una comedia norteamericana que refleja con gracia todo aquello a lo que se entrega un hombre recién divorciado. Luego de 25 años de matrimonio, engañado y divorciado, el protagonista debe encontrar un nuevo rumbo en su vida.

Se cruza en su camino un joven galán que decide darle clases de seducción y juntos salen a realizar sus prácticas. El guión toma un giro improvisto y le da de beber a Car, su propia medicina.

Películas de Netflix, Loco estúpido amor.

7. 8 apellidos vascos

Dentro de las películas de Netflix no podía faltar algo de cine nacional. Una de las mejores propuestas de los últimos años es la comedia romántica 8 apellidos vascos que cuenta con la actuación de Dani Rovira.

Rafa es un muchacho nacido en Sevilla, a la cual ama como su lugar en el mundo. Lo que no tenía previsto el joven, era enamorarse, y mucho menos de una chica vasca.

Cuando conoce a Amaia, decide seguirla hasta su ciudad y seducirla como sea. Para esto, su idea fue adoptar diversos apellidos vascos para ser tratado como un lugareño. Un romance lleno de amor y las acciones más tiernas para conquistar a su chica.

¿Ya has optado por alguna de estas películas de Netflix para ver con tu pareja?