¿Te falta energía? Te contamos la mejor forma de remediarlo

Que a menudo la vida nos come no es algo nuevo en nuestro día a día. Son muchas las obligaciones que tenemos diariamente y sólo dos manos para llevarlas a cabo. Esto hace que a veces sintamos que nos faltan las fuerzas y por ello, nos encontremos también desanimados por no poder con todo. No es malo pedir ayuda de vez en cuando para evitar que la vida nos supere.

La falta de energía puntual debido a factores externos puede afectar por igual a hombres y a mujeres. Sin embargo, son las mujeres las que más lo pueden padecer por la falta de hierro debido a la menstruación, el embarazo, la lactancia, etc., y que puede derivar también en cansancio, irritabilidad y en general, una sensación de agotamiento que nos impide dar el máximo de nosotros mismos.

shutterstock_518702446

Además de la ayuda que podemos recibir de familia y amigos, y de nuestra fuerza de voluntad, también existen formas de conseguir ese puntito de energía que a veces nos falta, y que nos puede dar esa fuerza que conforme avanza la semana parece disiparse. En Mejor con Salud siempre abogamos por encontrar la máxima cantidad de beneficios de la propia naturaleza, tanto para la alimentación como para cualquier otro aspecto de la vida que nos rodea. Hace poco descubrimos Floradix, unas vitaminas naturales elaboradas a base de extractos de plantas y zumos de frutas que sirven para recuperar esa energía que nuestro ritmo de vida nos quita.

Además, este año Floradix ha lanzado una campaña para todas esas mujeres que, pese a todo, van a por todas en la vida y demuestran que son unas auténticas super heroínas. En su web Mujeres-reales.es animan a las mujeres a que nunca paren de luchar y a que saber afrontar los errores para aprender de ellos.

shutterstock_520186255

Con lo agitada que tenemos la vida personal e incluso laboral, es importante sentir apoyo y que alguien valore el desgaste diario, así como la falta de energía mental y física que a veces todos sentimos. Además, en la campaña de Mujeres-Reales.es podemos encontrar un divertido test para ver el super poder (real) que tenemos con nuestras aptitudes. ¡Y si somos unos de los 50 primeros en compartir en Facebook el resultado del test nos envían una muestra gratuita de Floradix!

Además, por la compra de cualquier producto Floradix o Floravital nos regalan una ingeniosa camiseta para demostrar a todo el mundo que somos unas Super(real)woman.

Porque como bien dice Salus-Floradix, las mujeres reales merecen el reconocimiento propio de cualquier superhéroe. Queremos más mujeres reales, y más iniciativas que las promuevan.

Categorías: Curiosidades Etiquetas: